18 febrero 2010

Y mi cardiólogo me dio el dictamen...

Hoy he tenido la cita de dictamen con mi cardiólogo... Ha estado bien, no me ha echado la gran bronca que yo pensaba que me iba a echar jejeje Tampoco la situación era grave como para ponerse extremo.

Me ha dicho que padezco una hipertensión arterial leve con tendencia a la taquicardia (taquicardiones le dije yo) y que con un medicamento 2 veces al día y un poco de control en la comida y el estrés que todo iría bien.

En fin, que yo pensaba que me iba a decir que mi corazón estaba hecho papilla pero no, es duro y fuerte y ahí me aguanta como un campeón jajajaja

En fin, otro que se hace amigo para siempre de los fármacos estos jejeje A ver si me acuerdo de aquí a un año como se llama la medicina que tengo que tomar todos los días que yo para estas cosas soy muy dejadito jajaja

Saludos hipersaludables!!!!

1 comentario:

MONIKA dijo...

menos mal que no es nada grave¡
un besote, hacia siglos que no miraba por el blog