05 junio 2008

Una boa!!!! Viiiivaaaa!!!

Y pasó la boda, nos pasamos de vueltas todos, nos reimos, divertimos que es lo que tenía que ser, los novios súper-guapos, mi novio, el más guapo de todos, yo como Sting... I'm an alien, i'm a little alien... Misa rociera incluída que por cierto, me encantó

El clima, como es de ley en Burgos lloviendo pero nada podía parar el enlace, todos monísimos, hasta yo jajaja

Enhorabuena chicos!!!

Nosotros hoy a Córdoba que para eso estamos de vacas los 2 :P toda la semana híper-activa de compras, vida social, de aquí para allá... Es que mi chico es especial, muy especial

Aquí estamos los más guapos de la fiesta... A punto de entrar en el Corona de Castilla

Los 3 bollitos -recién casado incluído- de party, party all night long :P

Y mi chico con la Dolo, se marcaron el baile del siglo los 2... Que ricos


Y David con Rubén y Marta, la chica más guapa de Burgos que por trabajo llegó la última jejeje

Y por ahora esto es el reportaje de la boda, lo siguiente es el concierto de la pequeña Kylie... Muy fuerte, muy fuerte jajajaja

No hay comentarios: