05 abril 2008

Hoy mi corazón se ha vuelto a romper...


En la oficina de nuevo... De repente todo se quedó en blanco aunque esta vez el fade-out no fue completo, era consciente de que me estaba cayendo al suelo...

Consecuencias, dolor de rodilla del primer impacto, pie derecho algo perjudicado y hora y media en urgencias que ya las echaba de menos, menos mal que cuando vas cardíaco te atienden al momento :D

Y yo pensando que todo esto estaba olvidado ya grrrrrrr... Y lo peor, mi pensamiento, era sólo para mi lindo, sólo pensaba en ti, cielo. En que no me estaba despidiendo de ti. Me he puesto peor por esa sensación de poder haberme quedado en el sitio sin poder haber dicho nada a mi chico que por la misma situación en si misma.

También del cansancio he llegado a casa, me he caído rendido y hasta ahora que me he despertado, sólo me sigue doliendo un poco el pie derecho, he debido hacer un "pas de deux" al caer al suelo pero versión "Willi no sabe volar" y me he cascado de más por esa parte.

Aunque lo que más me fastidia es que mi chico mañana curra a las 6 de la mañana y como estaba en mi limbo no hemos hablado por teléfono y eso se nota, te echo de menos, amor, mucho, muchísimo. Menos mal que en 1 semana volvemos a estar juntos... Y con las ganas que hay esta vez la cosa va a ser apoteósica, bueno, como cada vez que vuelve el momento más feliz y cada vez mejor que la anterior :)

Lo mejor, venía de ponerle un sms súper animado, a lo mejor tanta animación me ha hecho saltar el cuore por los aires jajajaja

En fin tropa, que ya he vuelto de la oscuridad, que sigo vivo, enamorado y sobre todo con las mismas ganas de seguir p'alante de siempre

Lo bueno de todo esto? He recuperado el sueño que no había tenido estos días por el ritmo de trabajo tan tremendo... Ahora ya recuperado jejejeje

Besos, abrazos y mucha felicidad para todos ;)

Y a ti... A ti el mundo hecho abrazo/beso ;)

Y dedicada a tod@s, la apertura de la mejor serie de animación jamás televisada... Ya que he mencionado a Willi que no sabe volar... jajajaja



Y aquí el karaoke para que nadie se pierda jajajaja

In einem unbekannten Laaand...
Vor gar nicht all zu langer Zeeeeit...
War eine Biene sehr bekannnnt...
Von der sprach alles weit und breeiiitt...

Und diiiese Biiiene die ich meine nennt sich Maaaajaaaaa...
Kleeeine, freche, schlaue Biene Maja
Maja fliegt durch ihre Weeeelt
Zeeeigt uns das was ihr gefäääällt
Wir treffen heute unsere Freundin Biene Majaaaa...
Diese kleine, freche Biene Majaaaa...
Maaaaaja, aaaalle liiiieben Majaaaa...
Maja (Maja) aaaa
Maja (Maja) aaaa
Maaaaja, erzähle uns von Diiiiir

Pa las risas

imagen©jellymuffin.com

No hay comentarios: