24 abril 2008

Hoy he dejado de fumar...


Y un pequeño calvario de unos pocos días hasta que el cuerpo se desligue de esa mierda, ya no me gustaba ni me daba ninguna satisfacción el cigarrito así que desde hoy se terminó, además, la rentita que te ahorras todos los meses no está mal jejeje

Se ruega apoyo y mimos que mi carácter puede tambalearse un poquito jajajaja

Y gracias a mi pelirrojo que ha sido el que me ha hecho dar el paso final... A partir de ahora algo de maría de pascuas a ramos y punto pelota

Engordaré?

2 comentarios:

MONIKA dijo...

a ver si es verdad cariño que dejas de fumar, ricardo ya lleva un mes.
besitos¡¡¡¡¡

Peter(PANDA) dijo...

Lo del primo Richal tiene un delito que pa que... Si él no fumaba!!! :D

Al final hasta me sentiré algo culpable de que haya fumado este tiempo grrrr

Yo ya llevo 2 días y hoy el monazo ya se ha pasado prácticamente del todo... Creo que lo peor es deshabituarse a las situaciones en las que tienes un piti en las manos jejeje

Besitooooosss!!!