10 marzo 2008

Ha vuelto a triunfar la libertad


Hoy es un gran día para muchos, otros 4 años más de buen hacer, otros 4 años más de lucha por los derechos que otros no han querido luchar...

Hoy es un gran día... En un par de días volverá a ser un triste aniversario, en mi caso, se aplaca con el cumpleaños de mi Mónikitilla del alma... Que me volveré a acordar ese día, me he puesto notas por todas partes, Mary jejejeje

Lo dicho, que como ya soy muy feliz por mis razones y por ese que me endulza la existencia cada día más... Pues hoy más aún por haber visto triunfar de nuevo a la razón y a la libertad

Y a ti, mi pelirrojo lindo, que cada día te quiero más, que cada día me haces más feliz, que me encanta hacerte feliz, ponerte tan, tan... tan así como te pongo, como me pones tú a mi...

Si es que Murfila escribió esas letras para ti y para mi... Me pones, me pones, me pones tierno, cachondo, eléctrico, atómico, espídico, feliz, contento, más alto, más guapo, más... más de todo

Esa es la parte "mostrable" de aquel sms camino a casa que tanto te gustó jejeje

Besitos a tod@s, a mi lindo un plus de cosas ricas y a la Moni... que te veo mayor ya, eh? jajajajajajajajaja... muaaaajajajajajaja... muaaaajajajajajaja!!!

Ya lo se, yo más mayor, no hace falta que me lo recuerdes :P

LEBE LAUTER!!!!

No hay comentarios: