02 diciembre 2007

Mi corazón ya m tiene realmente HARTO!

Otra vez más... Esto se está convirtiendo en demasiado habitual para mi, ayer a la tarde en la ducha, m empiezo a marear y m fui con las cortinas abajo al más puro estilo psicosis

Esta semana tengo médico y espero q m dé alguna solución pq ya estoy algo cansado d todo esto...

Besitos por si alguien lee aún este blog :D

Aquí dejo vídeo d la grandísima y guapísima y no se q cuantas miles d cosas más Olivia Newton-John...



A veces echo d menos a mi ex cuando tenía una pastilla para todo lo q m pasaba... jejejeje

4 comentarios:

MONIKA dijo...

Halo liebe¡¡¡
que tal estas? espero que no hayas tenido ningun susto mas aparte de lo que cuentas.

Peter(PANDA) dijo...

no, pero este ya es el tercero, el martes tengo cita con el médico para comenzar a estudiar q narices está pasando con todo esto cielo ;)

Lo d ayer fue algo estrepitoso, yo en la ducha, d repente m noto q se m va la pelota y m fui intentando sentar en la bañera, al menos esta vez no m he caído como el día del bbva o d la ofi jejeje pero el escándalo d la barra d la cortina cayendo por el suelo con todo lo q pilló a su paso fue algo bestial jejeje

Esta semana ya pongo el caso en manos d los q saben del tema q pa eso los pagamos jejeje

Besotes wapísima y abrazotes al maridote my primo y carantoñitas al sobri más guapo del universo (normal, d tales bollitos d padres, tal bollito d hijo jejeje)

MONIKA dijo...

te llegan mis mails?
los tuyos a mi no

Peter(PANDA) dijo...

ultimamente m llegan los post q escribes aquí y algún mail d reenvío q m pones pero nada más :O

Ya tengo casa nueva, muy bonita, en el mismo barrio donde xto perdió la alpargata pero sigue a menos y ná d mi curro y en confianza y super buen rollo jejeje

Ah, con pisci, gym y sauna pero sin pagar cuotas como en esta casa jejeje