10 septiembre 2007

Otra semana comienza...

Después d un finde extraño, con sus bajones y sus historias por fin comienza otra semana, mi semana larga en el curro con lo q m olvidaré bastante

Lo mejor es q ha aparecido una persona con la q se puede hablar horas y horas y nunca t cansas d hablar... Y eso es lo q m hace falta ahora mismo, poder hablar con alguien d todo y acerca d todo. Echaba d menos q m hiciesen sentir importante y parece q vuelvo a tener mi sitio en el mundo ;)

El Sábado terminó con mucha cerveza y hasta un copazo (raro en mi) d final, casi en las fiestas d Navacerrada pero el nivel d alcohol en sangre no nos permitía conducir jajaja aunque además d eso era el cansancio d todo un día d aquí para allá haciendo mil cosas...

Estoy contento en esta casa, hay buen rollito, m fastidia q la pisci d la urbanización ya chape pq m hubiese gustado aprovecharla un poco... Pero para la próxima temporada caerán esos largos, además, la municipal cubierta está pegada a casa así q la probaré jejeje

Lo dicho, tras un finde d encuentros y desencuentros m siento bien, mi bajón del Sábado se ha esfumado por fin, parece q estoy logrando dejar atrás lo q m parecía imposible y volver a mirar hacia adelante con optimismo...

Aunque a veces pienso q sólo faltabas tú para q todo fuese más perfecto

2 comentarios:

MONIKA dijo...

Me alegro de que estes mas contento y mejor de animo,yo si tuviese mas tiempo pues tambien me gustaria escucharte todo lo que quieras... pero si kieres desahogarte lo puedes hacer por mail,que aunque sean 10 minutos puedo hacerte caso eh?
muchos besos¡¡¡

Peter(PANDA) dijo...

jejeje gracias cari, t tomaré la palabra y así t cuento cositas indecentes d mi vida jajaja

besitos y a seguir disfrutando d las vacas y d la family ;)