24 septiembre 2006

Cyberlash - Nada

Definiré este tema tal y como él dice, como una "estúpida y anticuada canción POP" d los 90's y una d las pocas en las q se atrevió a cantar dado q el estilo d música q ahora hace mi Toni no tiene nada q ver con eso :D

Ah, q no lo había dicho, este temita forma parte del CD "Mi nuevo mundo" q grabó mi niño con su grupo en el 94 y q es una experiencia q prefirió olvidar.

En la actualidad se dedica a componer música exclusivamente instrumental,
algo así como electrónica fría tipo Autechre y demás grupos del sello Warp Records del q es un auténtico devoto ;)

A mi personalmente m hace gracia por aquello d oir cantar a mi chico en un Cd

Aquí la tenéis... Bajadla y juzgad vosotr@s mism@s

O aqui tb la podeis bajar

P.D.: Como no sabía donde ponerlo para q se pudiese escuchar en la misma Blog pues lo he subido a uno d esos sitios q t dan un ftp público por la patilla xDDDD

4 comentarios:

MONIKA dijo...

OYE PUES MOLA, TU NIÑO CANTA MUY BIEN, ADEMAS EL ESTILO MOLA.

Peter(PANDA) dijo...

Ay niña, si es q todo m lo hace bien, m guisa, m come, m todo xDDDDDDDDDDDD

Como va todo Súper.Mami??? Yo este Sábado curro pero espero visitar pronto sus dominios y a su vástago. Q mira q perra será la infanta d piña Miss Leti, q ya sa vuelto a quedar preñá d la envidia q la has dado :D

Q tal el ex-alien? Ya os deja dormir y eso o hay q aplicarle un correctivo ya? jejeje

Besitos a toneladas guapa!!!

Y gracias por los halagos d parte del Toni ;)

Anónimo dijo...

A mi me gusta, me gusta toda la música eléctronica de los 90. El cantante tiene una voz muy melódica que arropa bien a la música también muy melódica. Podría haber sido un grupo de éxito, el tema está muy bién podrías darme más información sobre Cyberlash en tu blog? me interesa, gracias.

Peter(PANDA) dijo...

Pues aquí le tengo a mi ladito... Es cierto q tiene una voz muy bonita jejeje

Cyberlash editó un CD en el 94 llamado "Mi nuevo mundo" lo puedes encontrar en emule